jueves, 11 de noviembre de 2021

Día 3

 


Fortaleza de Pedro y Pablo:


Esta fortaleza es uno de los puntos más visitados dela ciudad y un lugar perfecto para ir en la puesta de sol, ya que hay una playa al lado ideal para tumbarse y ver como poco a poco San Petersburgo va cambiando de color.

En el interior de la fortaleza hay esta la catedral con el mismo nombre, con una impresionante torre desde donde se puede ver casi todo San Petersburgo. Las vistas no es que sean espectaculares, pero al menos puedes ver gran parte de la ciudad. Lo que más nos gustó de este lugar fue tanto la zona de los calabozos, donde ves el más trago que pasó el pueblo ruso tanto en la WWII como en la guerra fría, así como los jardines y las vistas hacia el río Neva.


La Fortaleza a parte de prisión fue fortaleza en sus orígenes, y es uno de los lugares clave de la ciudad para poder profundizar y conocer su historia.
Precio de la entrada: 380 rublos.

El Campo de Marte y el Jardín de verano:


De camino a la Fortaleza de Pedro y Pablo cruzamos el Campo de Marte y el Jardín de verano, dos espacios distintos pero muy cerca de uno del otro. El Campo de Marte es un espacio muy abierto, donde los niños juegan en el césped y en verano la gente va a tomar el sol.

 


En abril esta cerrado. abre de 10 a 22h desde mayo a septiembre. El resto de meses hasta las 20h
Precio de la entrada: gratuito.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué hacer

Día 1

Entrada al parque inferior de Peterhof y tour con audio guía (duración 3h, precio por persona 8´60€): Dé un paseo por Peterhof y vea sus fue...